Instagram

¿Se retira de la música? El enigmático posteo de Anuel AA que generó preocupación

El cantante sorprendió a sus fans luego de publicar un texto que levantó sospechas sobre un posible retiro de la música.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:25

El intérprete portorriqueño Anuel AA preocupó a sus fanáticos tras un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Y es que el cantante dejó un texto muy sentido y los followers temen que se trate de una despedida de la música.

Hace unas horas, el artista posteó una imagen con un texto que dice: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy... adiós”.

Fuente: Instagram @anuel. 

Aunque actualmente el cantante está pasando por un muy buen momento profesional tras el estreno del remix de "Diosa" en colaboración de Natti Natasha y Myke Towers, el mensaje desató una ola de rumores en torno a su carrera artística.

Es la primera vez que Emmanuel Gazmey Santiago, como es su verdadero nombre, deja este tipo de mensajes en las redes y eso despertó la alarma de sus followers.

Fuente: Instagram @anuel. 

Aunque varios lo asociaron de inmediato a su música, hubo algunos seguidores que pensar que se trataba de una crisis en pareja. Anuel está actualmente de novio con la también cantante Karol G con quien hace bastante que no se le ve en redes. 

Fuente: Instagram @anuel. 

¿Qué habrá querido decir?