Show

¡Rebel Wilson, enamorada! Mira el tierno mensaje que le dedicó su novio

La actriz presentó oficialmente a su novio en una alfombra roja en septiembre y desde entonces no deja de haber, entre ellos, cruces de amor en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:52

Sin dudas este año ha sido muy bueno para Rebel Wilson. Primero se centró en perder peso, creando hábitos alimenticios y haciendo ejercicio. Ahora, se muestra segura de sí misma y muy enamorada de su nuevo novio, Jacob Busch.

Fuente: Instagram @jacobpbusch.

Cada publicación que hace la actriz tiene el comentario de su novio. En esta oportunidad, la protagonista de "How to Be Single" compartió en su cuenta de Instagram una selfie en el espejo con el título: "Es genial estar de vuelta en casa 💕 y volver al trabajo 💕". 

Jacob no dudó un segundo y respondió el posteo escribiendo: "Hermosa ❤️".

Las cosas entre Busch, de 29 años, y de Wilson, de 40, van muy bien. La pareja acaba de volver de un viaje romántico por Mónaco donde no sólo se divirtieron sino que disfrutaron de la compañía uno del otro.

Ambos hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en la Gala Montecarlo por la Salud Planetaria en Mónaco el 24 de septiembre, después de que la actriz posteara en la red social de la camarita la primera foto de ellos juntos. 

Jacob Busch es un joven empresario, cuya familia fundó la empresa cervecera Anheuser-Busch

¡Bien por ellos!