Bellísima

Con una bikini rosa: la FOTO de la esposa de Luis Fonsi que deslumbró a todos

La encantadora Águeda López compartió un video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:53

La modelo española de 39 años, Águeda López, cumplió hace unas semanas un nuevo aniversario de casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Ambos se conocieron en el año 2010 y tras una breve amistad se dieron cuenta que eran el uno para otro.

Águeda y su marido son padres de dos hijos fruto de su relación, Mikaela López Cepero de 8 años y Rocco Rodríguez López de 3 años. Ambos comparten contenido constantemente con los pequeños. 

En las últimas horas, Águeda López compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video que enamoró a sus fanáticos. En el mismo se la puede observar a la blonda en el living de su hogar luciendo una bikini rosa pastel y colocándose un barbijo.

En este reciente videoclip, la bella europea escogió la canción “Perfecta” de su cónyuge Luis Fonsi junto al cantante Farruko. Se trata de una campaña contra el cáncer de mama, por ello el color. 

El mencionado posteo de López ya superó en la red de la camarita la barrera de los 3 mil likes y casi 40 comentarios. "Hermosa", "Me encanta que hagan este tipo de donaciones" y "Tú eres perfecta" fueron algunos de los mensajes que recibió.