En la intimidad

Belinda y Nodal cumplen dos meses de amor y así lo celebran (VIDEO)

La pareja festejó sus dos meses de amor en la intimidad y de una forma bastante más austera que la anterior. En esta ocasión hubo flores, dulces, y tarjeta romántica con dedicatoria.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:12

Cada 4 del mes los cantantes Belinda y Christian Nodal celebran su aniversario de novios. Ayer cumplieron dos meses de amor y a diferencia del mes pasado lo celebraron con bastante austeridad. Fue la intérprete de Luz Sin Gravedad la que mostró algunos detalles en su cuenta de instagram, ya que el cantante regional sigue ausente de las redes sociales.

En sus historias Belinda subió un video donde se puede ver un enorme corazón lleno de rosas rojas que recibió por parte de su pareja además de las letras con sus iniciales B y C en tamaño gigante y luminoso. Esto iba a acompañado de una caja de dulces y una hermosa tarjeta con la foto de ambos.

La postal contiene el fragmento de la canción Quiero que seas tú de Lalo Arriola. “Solamente un momento y me elevaste hasta el cielo. Por primera vez sentí tus labios y olvidé todo el pasado, ni siquiera hubo tiempo, me encontré en un momento, el destino se hizo cargo de ponerme a tu lado. Quiero que seas tú”, reza la tarjeta. 

El mes pasado Nodal sorprendió a Belinda por lo alto y preparó una imponente cena romántica, joyas como regalo, música en vivo, un video con sus mejores fotos juntos desde que comenzaron a salir y alusiones a sus apodos en la intimidad, ratón y ratoncita respectivamente. 

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terrra

Anteriormente ambos se habían dibujado alguna característica del otro en su piel como muestra del amor que se tienen. Belinda se tatuó las iniciales de Nodal en un corazón en su tobillo y el cantante regional imprimió en su pecho los ojos de la rubia naturalizada mexicana.