Instagram

"Enfoque, disciplina y constancia": Maluma mostró su rutina de entrenamiento y sorprendió (FOTOS)

El cantante compartió con sus seguidores cómo hace para mantenerse en forma con una galería de fotografías que volvieron locas a las fans.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:02

Maluma respondió con un par de fotos lo que todos se preguntaban. El colombiano usó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los ejercicios que hace en casa para mantenerse en forma.

El cantante está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. A muy poco de estrenar un video en conjunto con Jennifer Lopez, que viene antes del estreno de la película que protagonizan juntos, el cantante mostró que aún en los tiempos libres, se pone a ejercitar para mantenerse en forma.

Maluma publicó una serie de fotos con la frase: "Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras claves para llegar al ÉXITO!". 

La publicación del cantante, rápidamente superó los 900 mil likes y se llenó de mensajes alentándolo a seguir trabajando duro en su físico. 

En las fotos se lo ve al artista utilizando un balón de gimnasia, una soga de saltar y hasta una colchoneta. No hay dudas de que en el último tiempo Maluma se ha convertido en un "sex simbol" deseado por mujeres alrededor de todo el mundo y al parecer, no las quiere decepcionar ganando peso. 

¡Bien por esas garras! 

Más de