Telenovelas

Así están los protagonistas originales de Imperio de Mentiras, la adaptación de Kara para Ask

La cadena Televisa decidió hacer una adaptación del éxito turco Kara para Ask bajo el nombre Imperio de Mentiras. En la versión mexicana los roles principales están a cargo de Angelique Boyer y Andrés Palacios mientras que en la turca los actores Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek son los protagonistas
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:53

La cadena Televisa adquirió los derechos de autor de la exitosa telenovela turca Kara para Ask que se emitió en 2014 y decidió hacer una adaptación bajo el nombre Imperio de Mentiras, con los roles protagonicos de Angelique Boyer y Andrés Palacios. El producto arrancó hace un mes en la pantalla mexicana con un muy buen nivel de audiencia. 

La historia cuenta el romance entre Angelique Boyer que interpreta a Elisa Cantú, una joven de familia adinerada y Andrés Palacios quién en la ficción es Leonardo Velasco, un policía. Sus caminos se cruzan debido al asesinato tanto del padre de Elisa Cantú, como de la entonces novia de Leonardo Velasco.

Juntos comienzan la investigación de ambos homicidios y, conforme van hilvanando pistas, se encuentran con mundo plagado de corrupción, mientras eso ocurre, ellos se enamoran y viven un romance un tanto prohibido. Todos estos condimentos son los que mantienen atrapado al público cada noche.

Angelique Boyer y Tuba Büyüküstün. Fuente: producción Terra

La actriz Angelique Boyer le da vida a Elisa Cantú que en Kara Para Ask era el personaje de Elif y fue interpretado por la reconocida actriz turca Tuba Büyüküstün, de 38 años. Ella ha participado en innumerables éxitos turcos y su look es bastante diferente al de Angelique. Tuba es morocha de ojos verdes, mientras que Boyer es rubia de ojos claros. 

Andres Palacios y  Engin Akyürek. Fuente: producción Terra

Respecto al personaje principal masculino, en Imperio de Mentiras es Andres Palacios quien tiene el rol del policia Leonardo Velasco que en la versión turca Kara para Ask era Ömer y estaba a cargo del galán del oriente Engin Akyürek. Si bien ambos son morochos y de barba, sus personalidades son muy diferentes. ¡Vaya comparativa!