Situación extrema

“No tengo dónde quedarme”: el desesperante momento que vivió Barbara de Regil por el huracán Delta

La influencer fitness ha sido desalojada del hotel en Tulum y se encuentra refugiada esperando a que todo pase.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:14

La mañana de este miércoles 7 de octubre Delta tocó tierra en la Península de Yucatán. Esta tormenta de 1 a 2 metros de altura en el norte de Quintana Roo y oriente de Yucatán, avanzará por el Golfo de México y ha alertado a más de un estado por los cambios climatológicos que implica su paso.

Así lo ha contado a través de sus historias Bárbara de Regil. La deportista estaba por dar una clase desde el hotel en Tulum donde se encuentra pero debió suspenderla. “Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”, informó a través de sus Instagram Stories. 

Fuente: Instagram @barbaraderegil

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte” dijo en un video donde se la veía un poco alarmada. Luego, Bárbara contó que muchos seguidores le ofrecieron su hogar y se sentía muy agradecida.

Sin embargo, encontró donde refugiarse. Además contó que estaban guardando agua para tener en caso de emergencia. Al parecer, la luz y el agua se iban y volvían intermitente. De Regil también compartió un mapa donde se veía el huracán y ella muy cerquita. “Ya casi llega” escribió junto a un emoji de miedo.

Fuente: Instagram @barbaraderegil

A las 10 de la noche, la actriz contó que comenzó a llover, y que el huracán se esperaba para la una de la mañana. A 7 horas de ese momento, la intérprete de “Rosario Tijeras” aún no ha comunicado nada más y sus fans esperan alerta tener noticias suyas.