Se las voltea

Bárbara de Regil se burla de ella misma con meme de Tarzán

El meme comenzó cuando un usuario de redes sociales dijo que Bárbara de Regil sería la nueva protagonista del Live Action de Tarzán, lo cual logró emprender una nueva ola de burlas contra la actriz 
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:53

Bárbara de Regil, quien ha sido blanco de múltiples críticas y burlas en redes sociales, puso en práctica el viejo refrán "si no puedes con el enemigo, únete a él" y publicó memes de ella misma, de la más reciente burla de algunos usuarios que destacaron que su cuerpo tonificado se parece al de la película animada de Tarzán.

El meme comenzó cuando un usuario de redes sociales dijo que Bárbara de Regil sería la nueva protagonista del Live Action de Tarzán, lo cual logró emprender una nueva ola de burlas contra la actriz.

Para contrarrestar los ataques de su comparación con TarzánBárbara de Regil publicó el lunes por la noche en su cuenta de Twitter que "aceptaba" hacer el supuesto papel para el Live Action, y subió una foto comparativa de su cuerpo marcado como el del "Rey de la Selva".

La publicación de Bárbara de Regil en Twitter ha generado más de 22 mil likes, más de mil retuits y más de 345 comentarios, la mayoría de estos en apoyo a la entrenadora física. 

Sus seguidores halagaron su figura, muestra de disciplina y constancia, “Más guapa que Tarzán”, “Eso es todo”, “Me encanta la forma en que siempre tomas los comentarios no positivos” y “Eres guapísima.

En Instagram, la publicación Bárbara de Regil titulada "Tarzan Vibes" ha llegado a más de 477 mil likes.

Eso es tomar las cosa con buen humor, ¡bien por Bárbara!

 

DBO