Enojo

Pasión de Gavilanes: Netflix sacó la telenovela de su catálogo y los fans estallaron

La plataforma de streaming quitó de sus opciones la posibilidad de ver la telenovela colombiana que se emitió por primera vez en 2014. Los seguidores se enojaron y acusaron a televisión Caracol, la dueña del producto, de ser la culpable de la decisión.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:55

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes se emitió por primera vez en 2013 y este año se volvió a ver en varios canales de aire de Latinoamérica debido a la baja producción audiovisual causada por el aislamiento preventivo. De este modo los fans recordaron los personajes y capítulos una y otra vez.

Por otro lado, el producto original de televisión Caracol consiguió nuevos adeptos a través de la televisión y también gracias a que la tira estaba disponible en la plataforma de streaming Netflix. La semana pasada los seguidores de las hermanas Elizondo que se enamoraron de los hermanos Reyes estallaron de felicidad al saber que se esta planeando una segunda temporada.

Debido al éxito los productores de la telenovela comenzaron a pensar en una segunda parte, dándole continuidad al último capítulo que se vio allá por septiembre de 2014 y les cursaron la propuesta a todos los actores del elenco original. De momento ninguno ha confirmado su presencia pero el proyecto sigue en marcha.

Pero no todas son buenas para los seguidores de Pasión de Gavilanes ya que ahora se encontraron con que Netflix sacó de su catálogo a la novela y las redes sociales estallaron de bronca, algunos fans culparon a la emisora Caracol quien tiene los derechos originales de autor y que actualmente esta repitiendo el éxito. 

Aunque la verdad es que la plataforma de streaming es quien decide que contenido esta disponible y cual no. Anteriormente Netflix había anunciado que retiraba el producto debido a que se vence el contrato que tenía con los productores para re transmitirla. Pero esta razón no es suficiente para calmar a los fans que siguen enojados.