Show

Shawn Mendes, sobre la cuarentena con los padres de Camila Cabello: "Fue aterrador..."

Como a muchos, al cantante lo tomó por sorpresa la cuarentena y tuvo que pasar 3 días en casa de su novia, junto a sus suegros.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:57

Como a varias parejas alrededor del mundo, Shawn Mendes y Camila Cabello también tuvieron el reto de convivir durante el lapso que duró la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. 

En este caso, la pareja se confinó en Miami en casa de los padres de Camila. De por sí es difícil la primera vez que se pasa mucho tiempo con la pareja y a eso tuvieron que sumarle que sus suegros también estuvieron allí ¡todo el tiempo!

En una entrevista que realizó Shawn Mendes con Smallzy's Surgery, el artista se sinceró y detalló cómo fueron esos días en que convivió con su novia y su familia.

"Creo que he tenido mucha suerte porque, obviamente, soy increíblemente privilegiado y estaba en una casa cómoda y hermosa", expresó Mendes

En cuanto a sus suegro, agregó: "Obviamente fue aterrador y loco".

"Quiero ser completamente honesto. Era la primera vez que pasaba tanto tiempo con mi novia y su familia en su casa en Miami. Estuve allí como tres meses, así que realmente me gustó", reveló el cantante. 

Además, Shawn agregó: "Estaba tratando de aprender a lavar ropa, aprendiendo a cocinar. Fui un buen hombre, fue realmente agradable". 

En cuanto a lo que significó pasar tiempo de calidad con su novia y su familia, el artista dijo: "Creo que fue un momento muy necesario en mi vida. Así que fue realmente encantador por esa razón". 

¡Prueba superada!