Redes Sociales

"Por todas..": el emotivo mensaje de Adamari López a las mujeres que están luchando contra el cáncer

La conductora de televisión tuvo cáncer de mamá en el año 2005, gracias a su fortaleza y a que la enfermedad fue detectada a tiempo en fase 1, fue intervenida quirúrgicamente y se recuperó pronto. Ahora quiso dejar un mensaje de aliento a las mujeres que están en una situación similar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:20

La conductora Adamari López es una de las estrellas más queridas de México, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica. Primero por su participación en las emblemáticas telenovelas, luego por su incursión en el mundo del baile y finalmente por su sólida carrera como presentadora de televisión. 

Actualmente está en pareja con el bailarín español, Toni Costa y juntos tienen una hija llamada Alaia pero no todo fue color de rosas en la vida de la puertorriqueña. En 2005 cuando todavía estaba casada con el cantante Luis Fonsi, Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama y fue una noticia muy dura para ella. 

Gracias a su fortaleza y a que la enfermedad fue detectada a tiempo en fase 1, fue intervenida quirúrgicamente y se recuperó pronto. En tan sólo un año la actriz ya estaba libre de cáncer. Ahora a través de su cuenta de instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores publicó un mensaje alentador para las mujeres que están atravesando una situación similar.

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, junto con un video que contiene el estribillo de la canción Casi de la cantante Soraya, Adamari escribió: "Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes". En las imágenes se ve a conductora con una remera que hace alusión a la enfermedad mientras suena de fondo la letra que dice: ""Será una pesadilla, no puede ser verdad, me despierta un derrumbe, empiezo a deslizar, casi se me acaba la fe".

El posteo alcanzó rápidamente el millón de reproducciones junto a miles de likes y comentarios. tanto de sus fans como de sus colegas, como es el caso del presentador mexicano Ernesto Laguardia, quien está compartiendo actualmente junto a ella la conducción de Un nuevo día, que le escribió: "Una guerrera".