Lo confirmó la producción del show

El anuncio más esperado: Dulce María y Alfonso Herrera formarán parte del regreso de RBD

Los integrantes que en un principio dijeron que no podían participar del show del reencuentro el próximo 26 de diciembre, formaran parte de la presentación en una sección especial donde se hará un tributo a la banda juvenil.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:10

Los fans de la banda juvenil Rebelde están contando los días para el próximo 26 de diciembre, momento en que se hará realidad el reencuentro de los integrantes del grupo que además entonaran las canciones que los llevaron a la fama seguidas de impresionantes coreografías.

Como no todo puede ser perfecto, dos los protagonistas dijeron que no podían participar por cuestiones personales. Se trata de Dulce María, que dará a luz en las próximas semanas y de Poncho (Alfonso Herrera) quien ya tenía contraídos otros compromisos laborales. 

Pero ahora, Christopher Uckermann, quien forma parte de la agrupación mexicana, y Guillermo Rosas, productor del show musical, comentaron que el elenco estará completo y que tanto Dulce María como Poncho participarán a su manera de este esperado reencuentro.

El anuncio lo hicieron por instagram y allí detallaron que el show tendrá una sección especial para que estos dos integrantes participen de la presentación con una espacie de tributo. "RBD somos seis, es una realidad. Y pues, hemos querido estar los seis, y por una u otra razón no se ha podido juntar a todos, pero les vamos a rendir tributo", dijo Uckermann.

RBD. Fuente: archivo Terra

Por su parte, el productor Rosas adelantó: "¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce? Están incluidos, tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión, esto es un tributo a RBD y esto los incluye a ambos". ¡Nos sobran los motivos para no calmar la ansiedad!