Escándalo

Problemas en el elenco de Imperio de Mentiras: despiden a un actor por violencia de género

Se trata del interprete Roberto Romano quien fue despedido por la productora de la remake de Kara para Ask, Gisell González por ejercer violencia de género contra su mujer. Las autoridades de Televisa estuvieron de acuerdo con su salida.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:25

La telenovela Imperio de Mentiras se ha posicionado como una de las producciones más vistas de Televisa con su historia basada en la tira turca Kara para Ask y con los protagónicos de Andrés Palacios y Angelique Boyer. Pero al parecer las cuestiones personales de una actor del elenco no iban nada bien y la productora Gisell González tomó cartas en el asunto.

Se trata de Roberto Romano quien fue despedido por González por ejercer violencia de género contra su mujer. Si bien la cuestión es bastante privada en los tiempos que corren no se puede mantener a una persona que comete un delito frente a las cámaras de Televisa. 

En una entrevista con la periodista, María Patricia Castañeda, la productora explicó como fue la salida del intérprete y aclaró que las autoridades del canal siempre estuvieron al tanto de los hechos y dijo: "De pronto nos enteramos que él había agredido a una mujer y yo le decía: Tienes que demostrar que no es cierto porque si no yo no puedo trabajar contigo, primero por mí y después por la empresa".

"Yo siempre, y ha sido mi postura y la he dicho abiertamente, soy mujer y me gusta defender a la mujer y me gusta ver por la mujer y cuando tienes en tus manos la oportunidad de hacer algo por una mujer lo hago", agregó Giselle quien contó con el aval de la emisora para firmar el despido.

Elenco completo de Imperio de Mentiras. Fuente: archivo Terra

Finalmente, González se mostró afligida porque la situación judicial de Romano no ha sido esclarecida: "Sé que hay ahí una cuestión legal y que todavía están en ese proceso y de corazón deseo que no sea así, pero mientras no pues tampoco puedes y menos en este momento donde por fin se está escuchando una voz tan fuerte de la mujer, donde se está luchando por derechos, por un trato digno, por una igualdad, etc."