Celebridades

Una familia de diez: Andrea Torre, quien interpreta a “La nena” presume figura en traje de baño multicolor

La reconocida actriz se encuentra tomándose unos días de descanso junto a su familia y sus fotos en bañador han encantado a sus fans.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:53

La actriz nacionalizada mexicana de 41 años de edad, Andrea Torre, es una de las mujeres más queridas y reconocidas de la televisión. Hace diez años que está casada con el productor y director Pedro Ortiz de Pinedo Gutiérrez, con quien tiene tres hijos: Regina, Federico y Diego.

Andrea interpreta a “La nena” en Una familia de diez desde el año 2007, cuando se estrenó la novela por el canal de Las Estrellas. En su papel, la actriz es hija de “la tía Licha” (María Fernanda García). Ambas han sido abandonadas por el marido, y han ido a parar al departamento de los López, como todos.

Andrea Torre cuenta con 640 mil seguidores en Instagram, donde comparte diversas situaciones con su familia. Además, la hermana de Fátima Torre combina muy bien sus looks y se nota que sabe de estilo y buen gusto.

Fuente: Instagram @andreatorreh

Recientemente se ha tomado un descanso con su pareja y sus hijos, luego de rodar la quinta temporada de Una familia de diez. Torre ha publicado en su cuenta de Instagram donde se la ve de rodillas luciendo un bello traje de baño con estampado geométrico multicolor, cortado con un lazo en su cintura. En la cabeza, utiliza el mismo para sostener su cabello.

Fuente: Instagram @andreatorreh

“Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, María bonita, María del alma” escribió la intérprete de “La nena” en la telenovela de Las Estrellas pero sin precisar ubicación. Además, Andrea también ha compartido una foto con la pequeña Regina, quien lleva el mismo bañador, y una pic de la familia completa sumergida de espaldas en la piscina y disfrutando del atardecer.

Fuente: Instagram @andreatorreh