Creció

Ya no es una niña: Oyku de Todo Por Mi Hija protagoniza una nueva telenovela

Beren Gokyildiz comenzó en el mundo de la actuación desde muy chica y alcanzó la fama internacional al interpretar a la tierna Oyku en la novela que actualmente ocupa el prime time de Telemundo. Ahora se embarcó en un nuevo proyecto.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:06

La pequeña Beren Gokyildiz de tan sólo 11 años se ha convertido en una de las actrices turcas más reconocidas mundialmente gracias a su papel de Oyku en la telenovela Todo por mi Hija que actualmente ocupa el prime time del canal Telemundo con importantes niveles de audiencia.

Esta producción que dio la vuelta al globo terráqueo con la historia de Oyku una niña que cambia la vida de su padre, a quién acaba de conocer, gracias a todo el amor que le da, terminó de grabarse hace un año y medio en Turquía. Luego de un descanso la actriz se volvió a embarcar en un proyecto televisivo.

Beren comenzó a grabar una nueva y conmovedora tira llamada Infancia, que narra la historia de cuatro niñas que viven en un orfanato. Este producto acaba de estrenar hace pocas semanas en Turquía y tendremos que esperar al menos uno o dos años para que le vendan los derechos a los países de habla hispana.

En el poster promocional que muestra la cadena FOX, se puede ver como ha crecido Beren y como ha cambiado su rostro. En la promoción ella posa junto a dos actores adultos con los que encabeza el reparto de la ficción turca. Mientras tanto ella sigue asistiendo al colegio y se organiza para hacer todo.

"Hago mis tareas entre cortes de escenas. Me gusta mucho la escuela. Es otro mundo para mí y soy otra Beren cuando estoy en la escuela, a diferencia del set. Usualmente intentamos que mis días de filmación sean durante el fin de semana así no coincide tanto con los días de escuela", le contó la actriz al medio People en Español.