Tiene la clave de la juventud

Irreconocible: el actor que interpretó al niño Sam en Love Actually actúa en Gambito de Dama

Se trata del actor Thomas Brodie-Sangster quien interpretó al tierno niño Sam en este filme cuando tenía tan solo 13 años. Ahora con 30 le da vida a personaje Benny Wats, un prodigio del ajedrez en la serie de Netflix Gambito de Dama.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:20

Love Actually o Realmente Amor es una de las pelìculas románticas más vistas en la época de fin de año, las historias de amor y reencuentro que se dan en Navidad y Año Nuevo han atrapado al público por más de 17 años. El actor Thomas Brodie-Sangster interpretó al tierno niño Sam en este filme cuando tenía tan solo 13 años. 

En la emblemática película Thomas le da vida a un niño que le encanta tocar la batería y que se enamora de una compañera de la banda musical del colegio, a tal punto de que va al aeropuerto a despedirla cuando se ella parte de vacaciones con su familia para sólo poder darle un beso. 

Ahora Brodie-Sangster tiene 30 años y luego de una consolidada carrera que incluyó participaciones en reconocidas cintas como La niñera mágica (2005) y Phantom Halo (2014) y en la saga El corredor del laberinto, ahora interpreta al personaje Benny Wats, un prodigio del ajedrez en la serie de Netflix Gambito de Dama.

La sorpresa para sus fans es que el actor que ya no es ningún niño está irreconocible y más de uno pasó por alto su participación en la exitosa serie. En las escenas luce bigote, pelo largo, y usa abrigo XXL. El británico demuestra juventud en su rostro pero también una gran versatilidad.

Pero el don de la juventud le ha jugado en contra más de una vez a Thomas. El mismo contó en una entrevista que le pidieron el DNI en Canadá para servirle unas cervezas porque no creían en su mayoría de edad, pero él había perdido el documento y tuvo que mostrar una credencial de trabajo. ¡Que aproveche!