Series

"El Príncipe del Rap": Will Smith revela TRÁILER y fecha de ESTRENO

La serie de "El Príncipe del Rap" ya tiene FECHA para el estreno del episodio especial
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:39

El actor Will Smith reveló el tráiler y la fecha de estreno del episodio especial de la famosa serie El Príncipe del Rap, todo a través de redes sociales. Hay que destacar que desde hace unos meses el actor confirmó que el elenco del programa de televisión se reunirían para grabar un especial que transmitirá la cadena de televisión HBO. 

Será este 19 de noviembre que, a 30 años del estreno de la serie, se revele el episodio especial. El elenco se reunió en un programa especial para celebrar el comienzo de la serie y que se transmitió por seis años seguidos.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", publicó Will Smith en redes sociales.

El Príncipe del Rap FOTO IG espaciovippty

Todos juntos 

El intérprete de Hombres de Negro compartió una FOTOGRAFÍA junto a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro; los protagonistas de las series más famosas: El Príncipe del Rap. 

Además, la noticia llega después de conocer que el propio Smith prepara, como productor ejecutivo, una ficción derivada de la serie que da la vuelta a su argumento en forma de drama.

Aquí el VIDEO: 

Otro reencuentro muy ESPERADO 

Pasaron 16 años desde el último episodio de Friends, la exitosísima comedia de Warner Bros que hizo nacer a los personajes de Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel.

Aún así, los fanáticos fantasean con que algún día se vuelva a reunir todo el elenco para, quizás, grabar un par de episodios más.

Ante una enorme expectativa, la reunión del elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer está cada vez más cerca después de haber tenido que ser postergada por la situación que se está atravesando a nivel mundial.

Los creadores de la comedia más vista confirmaron que el especial será grabado en agosto... ¡Y no podemos más con nuestra ansiedad!. 

vbs