Guapísima

En bra de encaje: la FOTO de Danna Paola que enamoró a todos

La intérprete de “Mala fama” compartió una fotografía promocionando una reconocida marca pero su look llamó la atención.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:21

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos profesionales. Recientemente ha estrenado su último tema musical en colaboración con Luísa Sonza y Aitana “Friend de Semana”. El clip, donde la estrella de Élite parece ser la directora de un colegio, ya cuenta con 7 millones y medio de reproducciones.

Danna también participó hace muy poco en los Kids Choice Awards México 2020 donde actuó junto a Sebastián Yatra cantando el hit “No bailes sola”. Los artistas no solo fueron de los más aclamados de la noche, también se hicieron acreedores de un Blimp en la categoría ‘Mejor Live del Año’.

Fuente: Instagram @dannapaola

Este viernes en la noche, Danna Paola compartió una fotografía para promocionar una reconocida marca de celulares. “Amooo los colores del nuevo #GalaxyS20FE Mi favorito sin duda es el menta!!! 😍 ¿Cuál les gusta más? #MiBFSamsung @samsungmobilemx #TeamGalaxy” escribió en el post.

Fuente: Instagram @dannapaola

En la pic, la artista lleva puesto un conjunto de joggineta y un buzo muy corto color amarillo y verde con puntos negro. Debajo, se le ve un bra de encaje color blanco que contrasta perfecto con su tono de piel. En la mano, Paola sostiene el Smartphone del que habla.

El post ha alcanzado el millón de likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios halagaron la belleza de la amiga y colega de Sebastián Yatra. “Lindaa”, “Lo más chimba de MEXICO” y “Preciosaa” fueron solo algunos de ellos.