Recuerdos

Irreconocible: Camilo aparece sin barba ni bigotes y parece otro (FOTO)

Si hay algo que identifica al músico es su aspecto físico. Sin embargo apareció una foto donde no lleva su característico bigote y sorprendió a todos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:00

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo Echeverry Correa, se encuentra con una carrera artística en pleno auge y sus canciones se escuchan en todas las plataformas de música de Latinaomérica. Hace 9 meses está casado con Evaluna Montaner y ambos forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Hace unos días Camilo, como se lo conoce artísticamente, quiso jugar un poco con un filtro de Instagram que pinta el cabello de colores. Para su sorpresa, su clásico e inconfundible mostacho no se pintó. “Me puse a jugar con este filtro con la ilusión de que me pintara el bigote también, pero no fue así”, se lamentó el cantante.

Después de esa Instagram story, sus fans sacaron a la luz una fotografía donde Camilo aparece sin su bigote de Dalí. En la instantánea, el yerno de Ricardo Montaner se ve de muy pequeño, cubriéndose un ojo con el mástil de una guitarra.

Fuente: Instagram @evamilo.em

Sin dudas, el intérprete de “Vida de rico” ya sabía de pequeño que quería ser músico, pero probablemente no sabía el particular detalle que iba a adornar su rostro unos años más tarde. “Mi bigote es producto de mi estética y de las veces que me miré al espejo para darle algo de personalidad. Me hace feliz y a mi mujer le encanta, así que todo perfecto”, contó Echeverry en una oportunidad.

Como dice el colombiano, a Evaluna Montaner le gusta su bigote. Sin embargo, la actriz todavía no ha hecho pública su reacción ante la foto de pequeño de su amado. Seguramente le causa mucha ternura y el mismo amor que su Camilo de ahora.