Envidia

De madrugada: Alexander Ludwig, "Bjon" en Vikings, presume su físico mientras entrena (FOTO)

El actor canadiense de 27 años sorprendió a sus fanáticas al publicar una foto en su cuenta de instagram mientras realiza su entrenamiento diario. Además, Alex es fanáticos de los deportes y practica surfing, snowboarding, baloncesto, tenis y hockey sobre hielo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:57

No hay dudas de que la serie Vikings es una de las más vistas hasta el momento y una de sus claves además de la atrapante historia es su protagonista, el actor Alexander Ludwig, quien se ha convertido en unos de los interpretes más jóvenes y más deseados del streaming. 

Su rostro de niño bueno, su tierna sonrisa y su cabello rubio que combina perfectamente con sus ojos celestes hacen que fanáticas de todo el mundo estén atentas a las redes sociales del actor donde comparte con su público fotos de sus trabajos pero también de su vida privada y de su rutina diaria. 

Hoy Alexander sorprendió al publicar en sus historias de instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, una foto de su duro entrenamiento en la que además presume su cuerpazo marcado por los miles de abdominales que debe practicar día a día. "Demasiado temprano para esta mier***", escribió el actor junto a la postal.

Alexander durante su entrenamiento. Fuente: instagram @alexanderludwig

En la imagen se lo ve sin remera, con una toalla al hombre con la que seca su transpiración en medio del entrenamiento, una gorra negra que cubre su cabello y pantalones deportivos al tono. En su cuerpo además de advertirse el trabajo físico, se pueden ver varios de sus tatuajes.

El intérprete canadiense de 27 años que hace un año terminó de grabar la quinta y sexta temporada de Vikings, además es modelo. Su cuerpo torneado se debe a que por fuera de su rutina de entrenamiento en el gimnasio adora hacer deportes y tiene como hobbie la práctica del surfing, el snowboarding, el baloncesto, tenis y hockey sobre hielo. ¿Cómo se hace tiempo para todo?