Series

La realidad superó a la ficción: hospitalizan por Covid-19 a protagonistas de “The good doctor”

El drama médico trata la pandemia de coronavirus que azota al mundo pero esta vez traspasó la pantalla y preocupó a sus fans.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:08

The Good Doctor es la serie de televisión estadounidense de drama médico que atrapó a miles de televidentes. La misma está basada en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. En febrero de 2020, el canal ABC que produce el show, ha pedido una cuarta temporada para el año 2021.

Al igual que Grey’s Anatomy, The Good Doctor está tratando estos días la crisis sanitaria derivada de Covid-19 en los episodios emitidos en Estados Unidos. Pero paradójicamente dos de sus protagonistas se han visto infectados en la vida real, por lo que han tenido que detener el rodaje de sus escenas.

Se trata nada más y nada menos que de Richard Schiff, el actor estadounidense de 65 años de edad que interpreta al Doctor Glassman (y mentor de Shaun). Hace algunas semanas fue hospitalizado tras dar positivo de Covid-19. Su esposa en la ficción y en la vida real, Sheila Kelley, también ha sido infectada.

Tanto quien interpreta a Debbie Wexler, barista del hospital, como Richard han tratado de dar tranquilidad a los fans a través de las redes sociales. “Es duro. Estamos convencidos que encontraremos la forma de estar sanos otra vez”, fueron las palabras de la publicación del día 10 de noviembre.

Este pasado lunes, Richard Schiff dijo hacer una “actualización de Covid” en su estado de twitter. “Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Lo están haciendo mucho más fácil para @thesheilakelley y yo. Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos”, concluyó el actor dando tranquilidad a sus fans.