Se supo

No lo muestra The Crown: la terrible confesión que le hizo el Príncipe Carlos a Lady Di la noche antes a la boda

Penny Thornton, la astróloga a quien Diana Spencer consultaba filtró en el documental "Entrevista a Diana: la venganza de una princesa" que el hijo mayor de la reina Isabel le confesó a su futura esposa que no la amaba.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:54

La cuarta temporada de la serie The Crown, una de las más caras de la historia del gigante del streaming, estrenó el domingo pasado y ya está disponible en Netflix para todos los fanáticos de la familia real del Reino Unido. La trama se retoma en el año 1980 cuando el príncipe Carlos conoce a Diana Spencer y un año más tarde contrae matrimonio con ella. 

Con este estreno, el ojo de los televidentes y de la opinión pública se enfocó en la historia del matrimonio real que finalmente no funcionó. Fueron muchos los motivos de la separación que años después terminaron con la muerte de Lady Di mientras escapaba de la prensa a toda velocidad en Paris con su nueva pareja. 

Emma Corrin interpreta a Diana Spencer en The Crown. Fuente: archivo Terra

Ahora Penny Thornton, la astróloga a quien Diana Spencer consultaba, filtró a la prensa ávida de los detalles más íntimos de la pareja real, una conversación que mantuvo Carlos con su futura esposa la noche anterior a que se realizara el enlace ante los ojos de todo el mundo. 

Las palabras del hijo mayor de Isabel dejaron a Diana con una autoestima muy baja y devastada emocionalmente y hasta puso en duda su asistencia a la boda. Thornton reveló en el documental llamado Entrevista a Diana: la venganza de una princesa lo siguiente: "Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Carlos le dijo que no la amaba".

"Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana. Ella no quería seguir adelante con la boda. Pensó no asistir a su propio casamiento". agregó la astróloga en la misma producción audiovisual. Ahora la serie The Crown comienza a mostrar lo difícil de la relación de Diana con Carlos y con Camila Parker Bowles en el medio.