Celebridades

Se supo: esta es la razón por la que Stefi Roitman no está en el grupo de Whatsapp de la familia Montaner (VIDEO)

El clan de los Montaner es uno de los más unidos y queridos por todos. Pero al parecer, hay ciertas reglas que se deben cumplir para ser parte.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:04

El cantante venezolano Ricky Montaner está por cumplir los 30 años en algunos días. Hace un año, conoció a la actriz argentina Stefi Roitman en un recital y ambos sintieron un flechazo inmediato. La relación continuó, especialmente durante la pandemia que decidieron pasarla juntos en la casa de los músicos en Miami.

Tras ocho meses de romance, la pareja se comprometió y decidió contraer matrimonio en el 2021. Ambos se muestran enamorados en las redes sociales y Stefi ha revelado que ya está en los preparativos de su vestido de novia. La inspiración, según confesó, la toma de sus tableros de Pinterest.

Mau y Ricky brindaron una entrevista hace unos días al programa Quiero Música TV. En un ping pong de preguntas y respuestas, la conductora consultó cómo se llama el grupo de Whatsapp familiar. “Los Montaner” confesaron los hermanos. Ante la pregunta de si Roitman ya era parte, el intérprete de “Papás” sorprendió con la respuesta.

“No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna”, lanzó Ricky Montaner. Y agregó: “Ella está en otro grupo que se llama ‘Otro grupo porque ajá’”. “Me encantó” confesó la periodista, y siguió con las preguntas.

Al parecer, Ricardo Montaner parece incluir a su familia política dentro de su hogar. Los recibe, los acobija y los quiere como hijos. Pero para hacerlos parte completamente e invitarlos al grupo familiar de Whatsapp, deben pasar por el altar. Camilo y Evaluna ya lo lograron. Ricky Montaner y Stefi Roitman serían los últimos del clan en dar el gran paso.