Shooting

Con un traslúcido look: la FOTO de Lily Collins, la protagonista de “Emily in Paris” que enamoró a los fans

La reconocida actriz publicó una sesión de fotos que realizó para su próxima película y así cautivó a sus seguidores.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:52

La actriz y modelo británica-estadounidense de 31 años de edad, Lily Jane Collins, cuenta con una exitosa carrera en auge. Si bien ya ha tenido participaciones en el cine con The Blind Side, Rules Don't Apply y Mirror Mirror, su paso por la serie de Netflix Emily in Paris la catapultó a la fama internacional.

En su papel de Emily, la joven americana que viaja a París a trabajar en una famosa agencia de marketing sin hablar el idioma, le ha dado reconocimiento en lugares donde aún no había llegado. Sin dudas la hija del músico Phil Collins, con más de 21 millones de seguidores en Instagram, ha dado un salto a la fama que no tiene vuelta atrás.

Este martes Lily Collins, como es más conocida, compartió una serie de fotografías que le fueron tomadas en su último shooting. “Dando todo lo que tenemos para nuestro día de prensa de @mank. Incluso si es solo para zoom” escribió la actriz en el post.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

La sesión de fotos fue realizada para la película Mank, en la que Lily interpreta a Rita Alexander. La película de drama biográfico estadounidense fue estrenada el pasado 13 de noviembre y dirigida por David Fincher. El film busca dar su propia versión de lo que sucedió con la filmación de El ciudadano de Orson Welles.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

En las fotos, Collins aparece con un traslúcido vestido color crema, un cinturón oro que corta el look y botas bucaneras negras. El post superó el millón y medio de likes y miles de comentarios, incluyendo el del galán de Emily in Paris, el actor Lucas Bravo.

Fuente: Instagram @lilyjcollins