Espectáculos

Consuelo Duval responde rumores de noviazgo: 'Claro que ando con Yolanda Andrade' (VIDEO)

Consuelo Duval aclaró de una vez si existe o no una relación con Yolanda Andrade
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:32

Consuelo Duval por fin aclaró los rumores de una supuesta relación entre ella y la conductora de Mojoe, Yolanda Andrade,su respuesta causó revuelo y es que aseguró que sí anda con ella y que lo haría durante "toda su eternidad"; esto tras los rumores que generaron sobre una relación entre ambas actrices. 

La intérprete de Ludovika Peluche aclaró todos los chismes y en una entrevista con Mara Patricia Castañeda afirmó que sí existe un vínculo afectivo entre ambas. En el reportaje que publicaron en el canal de YouTube de la periodista, el pasado 15 de noviembre, Duval habló sobre el vínculo que tiene con su compañera del programa Neta Divinas. 

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada. 

Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, afirmó Consuelo Duval. 

Consuelo Duval y Yolanda Andrade FOTO IG consueloduval

Su amor por Eugenio Derbez y Adrián Uribe 

En el caso del amor que tiene por Eugenio Derbez Adrián Uribe, aseguró que nunca tuvo romance con alguno de los dos hombre  con quienes compartió pantalla por año. Aunque reconoció que sí lo hizo con Adal Ramones.  

“Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián, pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal, pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo", aseguró Consuelo Duval. 

vbs