En vísperas de navidad

Estreno: hoy llega a Netflix la secuela de Intercambio de Princesas con Vanessa Hudgens multiplicada por tres

El gigante del streaming coloca en su catálogo la segunda parte de esta película centrada en las aventuras navideñas de la protagonista pero con algunas cuotas de suspenso, acción y por supuesto más romance. La actriz interprete a tres personajes de forma simultánea.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:46

La actriz Vanessa Hudgens de 31 años alcanzó la fama internacional con su personaje de Gabriella Montez en la aclamada serie High school musical, luego su carrera en la actuación tomó vuelvo y hoy protagoniza la secuela de la película Intercambio de Princesas donde se encarga de darle vida a tres personajes de forma simultánea. 

Netflix emitió esta producción original de la plataforma de streaming en 2018 y allí pudimos ver a Vanessa en la piel de la repostera Stacy De Novo, y en la de Lady Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro. Ahora en este nueva edición se le suma el papel de Lady Fiona Pembroke.

La trama tiene como protagonistas en las aventuras navideñas de la protagonista pero con algunas cuotas de suspenso, acción y por supuesto más romance. En esta ocasión la cinta también es dirigida por Mike Rohl, tiene mejor ritmo que la anterior y con más detalles de ambientación y diversidad de personajes.

Ahora las casi gemelas de Intercambio de Princesas se reencuentran en el reino de origen de Margaret, Montenaro, cuyo trono ella heredó inesperadamente. Stacy llega en compañía de su ex socio Kevin (Nick Sagar) quien termina reconciliándose con la duquesa. Allí entra en escena escena Lady Fiona Pembroke, prima hermana de la heredera al trono que es igual a Stacy y a Margaret.

Pero las cosas se complican cuando Fiona comienza a poner en marcha su plan usurpar el lugar de Margaret para convertirse en reina de Montenaro y obtener algo de su fortuna. Otra novedad es que Netflix anunció que habrá una tercera película que formará parte de la saga y que se producirá en Escocia a finales de este año para estrenar en el 2021.