Viral

TikTok: el VIDEO de Shakira jugando al 'basta' que se hizo viral

La intérprete de “Clandestino” compartió un video en la plataforma china y una vez sus seguidores se quedaron asombrados con sus conocimientos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:39

Conocidas son las habilidades musicales de Shakira, la cantante venezolana de 43 años de edad. La música, la voz inconfundible y el movimiento de caderas son talentos que solo la mujer del futbolista español Gerard Piqué puede tener.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Shakira nos ha ido sorprendiendo y encantando cada vez más con nuevas destrezas. Durante el aislamiento, la intérprete de “Ojos así” nos deleitó mostrando sus habilidades tanto en surf como en skate. Este último es uno de los hobbies preferidos de la artista.

Más allá de los deportes extremos, la mamá de Sasha y Milán Piqué también ha demostrado que es muy buena con las dotes intelectuales. Hace unos días compartió en su cuenta de TikTok un ‘Quiz de Ciencia’ que dejó a más de uno con la boca abierta. La compositora sabía más que cualquiera al respecto.

Este miércoles, aunque un poco más sencillo, Shakira volvió a asombrar a sus followers de la plataforma china. En el video que compartió la oriunda de Barranquilla aparece jugando al ‘basta’, o ‘tutti frutti’ en algunos países.

Al detener la letra con la palma de la mano, le toca la ‘N’. “Nederland”, “Nina Ricci”, “Naranja”, “Nike” y, aunque con un poco más de dificultad “Narval” son las palabras con las que acierta a las consignas: país, famoso, fruta, marca y animal. Sin dudas, la colombiana lo tiene todo y Gerard Piqué se ha llevado el combo completo.

Más de