Redes sociales

Se pasó de bella: la FOTO de la prima de Shakira en body de encaje que deslumbró a todos

La actriz de “Los caballeros las prefieren brutas” publicó un video mostrando que fue portada de una revista y enloqueció a sus fans.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:52

La modelo y actriz colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, está cada vez más presente en el mundo artístico. Si bien en un primer momento fue conocida como la prima de Shakira, con el paso del tiempo ha cobrado gran relevancia en las redes sociales gracias a las publicaciones constantes.

Valerie es toda una influencer del mundo digital, con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde allí, enseña a sus followers a seguir distintas rutinas de ejercicio y a equilibrar alimentación, vida sana y estilo de vida fitness.

A pesar de estar llegando a los 40 años, Valerie Domínguez es dueña de una figura privilegiada. Es por eso que recientemente ha sido portada de la revista Aló, para anunciar su debut en SuperLike, la nueva sección de espectáculos del Canal RCN. Junto a Sandra Bohórquez, Catalina Uribe, Zahira Benavides y Luz Ángela Tobón brindará información de artistas, tendencias y noticias de entretenimiento.

Fuente: Instagram @valeriedomo

Para la portada, la influencer ha escogido llevar un body de encaje color negro y sobre él, una chaqueta animal print con dorado. En los pies, sandalias que van al tono. La figura de Domínguez sin dudas luce espectacular dentro de este atuendo.

La fotografía de Aló Digital ha superado los 13 mil likes y cientos de comentarios para la prima de Shakira. El primero en hacerlo ha sido su reciente novio, Juan David El Pollo Echeverry. “Felicitaciones amor” escribió y dejó emojis de enamorado, haciendo notar el cariño que siente por su prometida.