Resumen del programa 3

¿Quién es la máscara?: Pantera y Duende fueron eliminados ¡Ya se sabe su identidad! (VIDEO)

Hasta el momento han sido descubiertos Ratón, Monstruo, Medusa, Banana, Lele, Tortuga, Duende y Pantera.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:41

El domingo se revelaron dos nuevas identidades en el famoso reality de Televisa '¿Quién es la máscara?', y para sorpresa de todos una de ellas se trató de un integrante de RBD.

Christian Chávez, de Rebelde, se encontraba debajo de la máscara de Pantera y fue eliminado de la competición tras una reñida votación.

Antes de quedar fuera de ¿Quién es la máscara?Christian Chávez demostró que aún conserva su talento para talento para bailar y cantar. Sin embargo, los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera decidieron salvar a Zombie y Quetzal. 

Sí era Rommel Pacheco

Como bien lo intuyó el público de ¿Quién es la máscara?, Rommel Pacheco sí estaba tras la máscara de Duende, y en la emisión de ayer fue descubierto y eliminado de la competencia.

Duende fue el personaje que más llamó la atención durante la segunda emisión de ¿Quién es la Máscara? 2020, pues logró conquistar al público y a los investigadores al interpretar ‘Amorfoda’, de Bad Bunny.

¿Quiénes permanecen en la competencia?

Jalapeño, Xolo, Cerbero, Oso polar, Unicornio, Mapache, Zombie, Elefante, Disco Ball y Quetzal son los personajes que aún continúan en el programa, que a paso veloz va revelando la identidad de cada uno de ellos.

Hasta el momento han sido descubiertos Ratón (Mariana Seoane), Monstruo (Poncho de Nigris), Medusa (Dulce), Banana (Marjorie de Sousa), Lele (Nath Campos), Tortuga (Braulio Luna), Duende (Rommel Pacheco) y Pantera (Christian Chávez).

¿Qué pasó en el segundo programa?

Marjorie de Sousa reveló en el segundo programa de esta nueva emisión del reality ¿Quién es la máscara?, que ella era Banana, luego de que fuera salvado Xolo y Duende

Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera decidieron salvar a Xolo y el público eligió a Duende, por lo que Marjorie de Sousa tuvo que quitarse la máscara.

En la apuesta final, antes de que Marjorie de Sousa revelara su identidad, Yuri dijo que Banana era Violeta Isfel; Consuelo Duval nombró a Fabiola Guajardo; Juanpa afirmó que era Magdalena y Carlos Rivera que Marlene Favela. 

"Gracias por dejarme competir, por permitirme no ser yo, digo esto porque la gente siempre te ve de una forma diferente y todos llevamos un niños por dentro. Este traje lo escogió Matías, mi hijo. Gracias por permitirme ser una simple banana", dijo Marjorie de Sousa.

"El racimo de banana siempre espera dar su fruto, y cuando da el fruto, muere. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje. Nunca podemos perder la fe, obviamente en nuestro señor y en nosotros", agregó la actriz.

La cantante Dulce fue la artista que dio vida al personaje de Medusa y después de que la descubrieran, en la segunda emisión, narró la ansiedad e inseguridad que le dio estar detrás de aquella mítica figura.

"Cargar con el personaje, pesaba muchísimo. Era complicado y pesado hacer los movimientos y mantener el equilibrio. La máscara no tenía movilidad, no veía bien, me daba inseguridad al no ver por donde caminaba. Me daba miedo caerme por no ver el escenario; me restó mucha seguridad", dijo la experimentada cantante.

¿Qué pasó en la primera emisión?

Carlos Rivera y Juanpa Zurita lograron descubrir a uno de los primeros dos personajes de ¿Quién es la Máscara?, en el arranque de la segunda temporada.

Los investigadores decidieron salvar a Zombie y dejar a Monstruo y a Elefante.

En las primera investigaciones, Yuri dijo que el portador de la máscara de monstruo se trataba de Roberto Palazuelos, Consuelo Duval señaló que podía ser José Eduardo Derbez y luego José Ron, Juanpa  Zurita primero creyó que era un influencer y luego dijo que era Poncho De Nigris, Carlos Rivera con seguridad señaló que el monstruo era Poncho De Nigris.

Carlos Rivera y Juanpa Zurita atinaron a descubrir que el primer enmascarado descubierto se trataba de Poncho De Nigris.

En la segunda ronda los nuevos contendientes fueron Pantera, Disco Ball y Ratón. Los investigadores decidieron salvar a Disco Ball y el público eligió salvar a Pantera.

Yuri señaló que la portadores de la máscara de ratón era  Michelle Renaud, Consuelo Duval afirmó que se trataba de Michelle Vieth, Carlos Rivera dijo que se trataba de Daniela Luján y luego cambió a Yuya, Juanpa Zurita también votó por Yuya.

Sin embargo, ninguno de los investigadores le atinó pues se trataba de Mariana Seoane.

"Estoy súper orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara, y nadie adivinó ni se acercó. Me da tristeza, tenía mucho que dar en el programa pero me siento muy feliz", declaró Mariana Seoane al tener que retirarse la máscara.

 

DBO