Bellísima

Se dejó ver la cicatriz: las FOTOS de Daniella Álvarez en la playa tras la cirugía

La conductora de televisión se convirtió en un ejemplo den esfuerzo y superación para quienes atraviesan situaciones de salud complicadas. Mientras espera la prótesis para la pierna que le amputaron a mediados de año, disfruta de la playa y comparte las postales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:28

La modelo colombiana Daniella Álvarez viene demostrando su fortaleza en cada paso que da para su recuperación tras la cirugía a la que se sometió a mediados de año y que terminó con la amputación de una de sus piernas. La conductora de televisión se convirtió en un ejemplo de esfuerzo y superación para quienes atraviesan situaciones de salud complicadas.

Gracias a su empuje, hoy Daniella tiene una vida casi normal y mientras espera que llegue la prótesis de su pierna, disfruta de unos días en la playa junto a sus seres queridos. Fue en su cuenta de instagram donde ella tiene más de tres millones de seguidores donde publicó varias postales.

Daniella Álvarez. Fuente: instagram @
danielaalvareztv

En las imágenes, la colombiana luce una silueta trabajada en bikini y presume de su cicatriz en la parte del abdomen con orgullo como una marca que le dejó una gran experiencia de vida y superación. "Y a pesar de todas las dificultades elegiré seguir sonriendo", escribió Daniella y dejó boca abiertos a sus fans. 

Daniella Álvarez. Fuente: @danielaalvareztv

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y alaban su actitud de guerrera y perseverante mediante cientos de comentarios y más de 200 mil likes en la publicación. Al parecer ella no está dispuesta a perder ni un minuto más de su vida y vive a full cada momento. 

Recientemente en una entrevista Álvarez comentó que su sueño es convertirse en motivadora profesional y viajar por todo el mundo compartiendo su experiencia personal seguido de consejos para atravesar las adversidades de la vida y al parecer se está capacitando para seguir por ese camino. ¡Vamos por más Dani!.