Viral

En yate y mucho lujo: Ricky Montaner cumplió 30 y lo celebró a lo grande

Con la familia y los amigos, el artista tuvo una gran fiesta en la que no faltó diversión y lujos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:39

El venezolano Ricky Montaner ha tenido un muy buen año, y es que el artista no sólo está en la cima de su carrera profesional sino que que, además, se comprometió con su novia argentina Stefanía Roitman. Y para cerrar ese gran año, festejó sus 30 con todo.

Con una lujosa cena en un yate, Ricky tuvo una gran celebración de cumpleaños. Y para hacerlo más personalizado, todos los invitados vistieron una remera con la cara del artista y un mensaje que decía "Felices 30". Luego de la cena, todos fueron a seguir con la celebración a los parques temáticos más populares de Orlando.

En cuanto a este nueva década, Ricky Montaner aseguró que quiere comenzar estos nuevos 30 con más música y más cerca de sus seguidores quienes tanto apoyo le han brindado por sus canciones. 

"Hoy es mi cumpleaños 30 y que regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida con mi familia, con ustedes y con nuestro nuevo álbum #rifresh en Time Square. Dios , lleva mi vida y este álbum a donde tú quieras. Me dejo llevar. Agradecido por el amor que me dan ustedes a mi y a mi hermano. Gracias a mi familia de @spotify y a @sonymusiclatin por este regalazo de cumple!!!", escribió el artista en su cuenta de Instagram

Fuente: Instagram @rickymontaner.

¡Felicidades!