Controversial

Mirala antes que la borren: la polémica FOTO de Ricky Montaner y Stefi Roitman que quedó al borde de la censura

No es la primera vez que la pareja comparte fotografías subidas de tonos y criticadas por sus fans. Hasta el momento, Instagram no intervino al respecto.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:24

El cantante venezolano de 29 años de edad, Ricky Montaner, está a punto de cumplir los ansiados 30 en este mes de noviembre. Actualmente está comprometido con la actriz argentina Stefi Roitman con quien comparte todos los días de su vida en su mansión en Miami.

La familia de los Montaner es polémica en sí. Si bien los hermanos músico acarrean millones de fans entre sí, también son criticados en más de una oportunidad. Ya son moneda corriente las críticas a la suciedad en los pies de Camilo y Evaluna, por ejemplo.

Los hermanos Mau y Ricky también son bastantes demostrativos. En especial el segundo de ellos con su novia argentina. Ambos no tienen problema de mostrarse tal cual son en las redes sociales, pero más de una vez pueden ser censurados por ellas mismas.

Fuente: Instagram @mauyricky

En una ocasión, Ricky Montaner debió dar de baja a una foto donde salía tomando de atrás a su futura esposa. Este jueves, el intérprete de “La Grosera” ha ido por más y ha compartido una foto de él y Stefi parados sobre una tina y sólo cubiertos de espuma. “Realidad y expectativa al 100% 😂😂😂 el mejor caption gana” escribió en la cuenta del dúo musical y desafiando a sus 5 millones y medio de fans.

Fuente: Instagram @mauyricky

Aunque las instantáneas superaron los 200 mil likes en cuestión de horas, las reacciones de sus followers fueron de lo más diversas. Hubo quienes apoyaron la iniciativa de Stefi Roitman y su pareja con comentarios del tipo: “QUIEN PUDIERA SER ALGUNO DE LOS DOS LPM” y “Ahorrando agua se llama”. Sin embargo, a algunos seguidores no les gustó y se burlaron de la posible censura por parte de Instagram. “Al rato le bajan la publicación, ojo ahí” y “Kiii Que estaban pensando cuando subieron esta foto? Cringe” fueron algunos de los mensajes de quienes estuvieron en desacuerdo.