Show

Tras la investigación de la BBC a Lady Di: ¿qué fue lo que le molestó el hermano?

Charles Spencer se mostró molesto por la investigación que impulsó la cadena sobre cómo uno de sus periodistas entrevistó a Diana.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:33

El hermano de Lady DiCharles Spencer, se mostró muy molesto por la investigación que impulsó la cadena BBC sobre la polémica entrevista que realizó uno de sus periodista acusado de falsificar documentación. Esto generó aún más revuelo luego de que la serie de Netflix "The Crown" reviviera el matrimonio de Diana y el príncipe Carlos

Se trata de aquella entrevista en 1995, en la que la princesa Diana reveló detalles de la ruptura de su matrimonio con el príncipe Carlos. En sus declaraciones, expresó que en su pareja habían "tres personas", haciendo referencia a la relación de Carlos con Camila Parker Bowles. Así mismo, ella admitió tener tener una aventura.

A través de su cuenta de Twitter, Charles reveló: "He dicho a la BBC que no estaba en absoluto satisfecho de los parámetros fijados para esta investigación sobre la entrevista de Diana".

Charles Spencer acusó al periodista Martin Bashir por haber falsificado, supuestamente, documentos de estados de cuenta bancarios para probar el supuesto espionaje a su hermana. Sin embargo, esto resultó ser mentira.

En una carta a la BBC, el hermano de Lady Di expresó: "Si no hubiera visto esos estados de cuenta, jamás habría presentado a Bashir a mi hermana".

Además, se seguirá de cerca a la cadena BBC para determinar si el medio tenía más información o si protegió a su periodista.