Bellísima

No es digno de Emily in Paris: esta es la FOTO de Lily Collins sin maquillaje y con look de entrecasa

La actriz publicó una imagen en su cuenta de instagram donde se la ve a cara lavada y con una camiseta mientras conduce su auto y sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores que elogiaron su belleza natural.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:42

La actriz Lily Collins de 31 años es una de las actrices del momento. Su rol protagónico en la aclamada serie de Darren Star llamada Emily In Paris no sólo la llevó a posicionarse en Hollywood sino a lo más alto de las pantallas que encienden al gigante de streaming para su entretenimiento.

Su rostro dio la vuelta al mundo y de poco comenzaron a saberse algunos datos de su vida privada como que es la hija del músico Phil Collins y que la relación con él nunca fue muy buena. Antes de Emily in Paris la actriz ya tenía una carrera en el cine con importantes participaciones en Mirror Mirror (2012), Abduction (2012) y Priest (2011).

Lily Collins. Fuente: archivo Terra

Luego del estreno en Netflix, la actriz elevó sus seguidores de instagram a los casi 22 millones y desde allí les muestra sus mejores looks e interesantes producciones fotográficas que hace para revistas internacionales. Recientemente sorprendió con un traslúcido vestido color crema y botas bucaneras negras. 

Ahora volvió a dar el golpe a sus fans con una foto donde se muestra completamente al natural, sin maquillaje y con un look de entrecasa en el que tiene una camiseta gris mientras conduce su vehículo. "Atrapando esa luz dorada en una luz roja" escribió Lily junto a la imagen que parecer haber sido tomada al amanecer.

Este look no es digno de Emily in Paris que siempre sale a la calle con los mejores atuendos y make up sin descuidar ni un sólo detalle de su apariencia y haciendo focos en los accesorios pero demuestra la belleza natural de esta interprete que llegó para quedarse en los corazones de sus fans. 

La publicación alcanzó en poco tiempo el millón y medio de likes y cientos de comentarios que elogian el rostro de la actriz sin maquillaje. Recientemente Lily confirmó que será parte de la segunda temporada de Emily in Paris y ya estamos en la cuenta regresiva para que comienza el rodaje. ¡La amamos!