Telenovelas retro

La Usurpadora: Así se ve 'Carlitos Bracho', el 'hijo' de Fernando Colunga actualmente (FOTOS)

La Usurpadora, una famosa telenovela en México, se estrenó hace 22 años y ahora así se ve uno de los niños del elenco infantil
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:32

Hace 22 años se estrenó una de las telenovelas más famosas en el mundo del espectáculo, te hablamos de La Usurpadora; un melodrama exitoso que protagonizó Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998 y en la que participaron dos niños que ya crecieron y así se ven a dos décadas de su debút. 

Sergio Miguel Guerrero Díaz es el niño que le dio vida a Carlitos Bracho, quien hizo debút y despedida en la televisión con este proyecto. En su papel el joven destacó e inmortalizó su personaje en la memoria de los miles y miles de mexicanos que lo vieron en sus televisiones. 

Carlitos Bracho de La Usurpadora FOTO IG sergiomiguel19

Guerrero Díaz nació en el año 1990, su trabajo en La Usurpadora lo perfiló como uno de los actores más pequeños con uno de los futuros más prometedores. 

Tras su primera participación, siguió construyendo su carrera en la novelas de la barra infantil como: Serafín y Carita de Ángel; no obstante, para 2001 con un largo curriculum decidió retirarse del mundo de la actuación. Seis años después de su despedida de la actuación, sorprendió a sus fans con una participación en Muévete, programa donde se reencontró con Gaby Spanic.

¿Murió? 

Después de esa participacióndesapareció de la escena y es que incluso comenzaron a rondar rumores sobre un posible fallecimiento debido a que nunca lo volvieron a ver frente a cámaras; sin embargo, todo se trató de un escándalo que no tenía sustento. 

En la actualidad, tiene 30 años y aunque su vida dio un giro de 90 grados no está tan alejado del mundo del espectáculo pues resulta que el guapo profesional ahora es un publicista que se dedica a la producción de eventos; como la alfombra naranja de los premios Kids Choice Awards Colombia 2014. 

Así se ve ahora: 

Así se ve "Carlitos" FOTO Instagram sergiomiguel19

   

Así se ve "Carlitos" FOTO Instagram sergiomiguel19
Así se ve "Carlitos" FOTO Instagram sergiomiguel19

vbs