Dos grandes

Imperdible: el día que Diego Maradona conoció a Roberto Gómez Bolaños (VIDEO)

Hace 15 años, así fue que se conocieron dos de las personalidades más importantes para la cultura mundial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:39

Este 25 de noviembre, Diego Armando Maradona perdió la vida víctima de un paro cardiorespiratorio en su vivienda de Argentina. Cientos de personalidades y famosos, han sacado a relucir sus fotos de antaño o alguna que otra experiencia con el crack del fútbol.

Roberto Gómez Bolaños marcó la infancia de decenas de generaciones con sus programas y su sano humor. Diego era uno de sus fanáticos y finalmente pudo conocerlo en el año 2005, en su programa de televisión "La Noche del 10".

“Usted es mi ídolo de verdad” le confesó el Diez. “Y el mío es Maradona. Nunca disfruté tanto un partido de fútbol” le confesó Chespirito y se fundieron en un emotivo abrazo. "Lloro de risa con su humor. Pasé momentos muy malos en mi vida. Cuando veía ‘El Chavo’ me entraba una tranquilidad muy grande”, reveló Diego.

“Estoy muy nervioso. No es fácil estar enfrente de quien ha sido mi admiración, no solo mía, sino del mundo entero. Maradona encabeza la legión de grandísimos jugadores. Maradona ha sido lo máximo”, expresó Bolaños. “Usted hace divertir a todos, no hay nada más importante que eso. ‘El Chavo’ tiene un humor sano, que no molesta a nadie, que construye para los chicos”, fueron algunos de los elogios de Maradona hacia el comediante.

“Te agradezco esas palabras porque es lo que intenté hacer. El ser humano necesita comer, beber agua y divertirse sanamente con cosas que no le hagan daño. Si lo he logrado, ya estoy compensado por completo”, se sinceró Chespirito. Para los creyentes, este 25 de noviembre, dos ángeles y grandes de la cultura popular se han encontrado en el cielo.

Para ver la entrevista completa ¡Dale play!