¿Se enojó?

"Me dijo que...": Camilo confesó en las redes por qué Evaluna lo regaña

El cantante compartió con sus seguidores un breve clip en el que contó que su esposa lo retaba si no se iba a dormir temprano.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:47

El matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha ganado mucha popularidad en este último tiempo. Y es que la pareja acostumbra a compartir todos los detalles sobre su día a día con sus fanáticos.

Fuente: Instagram @evaluna.

En esta oportunidad, el intérprete de "Tatoo" compartió un breve clip en su cuenta de Instagram en el que deja al descubierto la particularidad por la que Evaluna lo regaña.

"Ya me regaña mi esposa. Me dijo que me fuera a dormir ya, que apagara el teléfono que estaba muy tarde pero no me quería ir sin antes invitarlos al rincón de la tribu. Y bueno, nada. Eso", dice Camilo en el video que subió a sus historias donde sólo se ve la pantalla en negro.

Fuente: Instagram @evaluna. 

Al parecer a Evaluna le molesta que Camilo esté en la cama con el celular y es por eso que, entre risas, el artista explicó el por qué de la brevedad de su video.

La hija de Ricardo Montaner y su marido se casaron a principios de este año en una ceremonia de lo más íntima junto a sus familiares y amigos. Hace poco, se mudaron a su propia casa coincidiendo con el lanzamiento del nuevo tema de Camilo "Vida de Rico", y desde entonces el foco está puesto en cada paso que da la feliz pareja.