Bellísima

Preciosa y escotada: el look de la hija de Luis Miguel que enamoró a sus fans (FOTO)

Michelle Salas compartió una fotografía en sus redes sociales donde presume su escultural figura, y enloqueció a todos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:53

El cantante puertorriqueño de 50 años de edad, Luis Miguel, intenta mantener su vida alejada fuera de las cámaras. Y así también algunos miembros de su familia, como sus hermanos Sergio y Alejandro. Es poca la información que se tiene de sus vidas, al igual que de su madre Marcela Basteri.

Sin embargo las “mujeres de su vida” no sacan a relucir datos personales pero sí se muestran abiertamente en fotografías a través de las redes sociales. Este es el caso de sus ex parejas Aracely Arámbula, Stephanie Salas; y su hija mayor Michelle Salas.

La joven de 31 años ha crecido lejos de la sombra de su padre y ni siquiera utiliza su apellido. Sin embargo, Michelle ha sabido ganarse su lugar y ya cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram. Llama la atención que la modelo tenga solo 400 mil followers menos, con la carrera y trayectoria artística del Sol de México.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Salas ha sido reclamada por marcas como Dolce & Gabbana, revista Vogue, Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias o Tommy Hilfiger. Es por eso que en la red de la camarita está plagado de bellas fotografías de la blonda.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En la última de las imágenes se la ve luciendo un escotado vestido con abertura a los lados en colores celeste, marrón y rosa. “Nuevas piezas favoritas de mi familia @tousjewelry 🥰 Cuál es la que más les gusta?” escribió Michelle Salas en el post y superó rápidamente los 18 mil likes y cientos de comentarios halagando su belleza.