Bellísima

No se cubrió con nada: la FOTO de la novia de Luis Miguel que quedó al borde de la censura

Mollie Gould compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que rozan lo prohibido y enamoran a los fans.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:58

La modelo y bailarina estadounidense de 21 años de edad, Mollie Gould, es una de las jóvenes más guapas del mundo del espectáculo. La corista saltó a la fama mundial por ser parte de la gira “México por siempre” y luego ser la novia de Luis Miguel.

Aunque ellos no se muestren juntos constantemente, más de una vez las cámaras los han captado y ha salido a la luz la relación. Actualmente Luis Miguel no pasa por un buen momento familiar ya que ha salido a la luz una nueva testigo clave en el caso de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Si bien Mollie disfruta de compartir fotografías de ella y shootings que le realizan en su trabajo, esta vez fue más allá. “Mente sana🖤 Cuerpo sano🖤 Espíritu sano🖤” fue la frase que eligió la blonda para acompañar el post.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Se trata de 6 imágenes donde Gould aparece sin ropa, cubriendo sus partes solo con una cinta. En una de ellas se muestra con las manos en la cintura, otras con las manos en alto y otra señala su abdomen plano. Las otras tres fotos son réplicas pero con filtro blanco y negro. En sus Instagram stories compartió la inspiración de otra modelo que había hecho lo mismo.

Fuente: Instagram @foreveramollie

El posteo de la novia de Luis Miguel superó los 800 likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de la joven. “Wow, la más hermosa 🔥🔥” y “Mujer que hermosa eres” fueron algunos de los comentarios. Un usuario, que se quedó con ganas de más, se animó a un “Pero, ¿por qué la cinta?”.

Fuente: Instagram @foreveramollie