Espectáculos

¿Por qué Belinda bloqueó a Litzy en Instagram? Sale a la luz antiguo pleito por nariz de Beli

En una confesión Litzy por fin reveló qué pasó entre ella y Belinda
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:56

Litzy, una de las cantantes más famosas de la época de los 90, sacó a la luz lo que realmente pasó entre ella y Belinda, pues muchos rumores corrieron acerca de que la intérprete de Luz Sin Gravedad la había bloqueado de Instagram tras una burla a su nariz, esto durante el programa Pinky Promises que conduce Karla Díaz, integrante de JNS

La también actriz contó que hace alguno años, se burló de una imagen que uno de sus amigos había subido en la que comparaban a Carmen Campuzano, ex modelo, con Belinda. Después, el Internet explotó pues todos creyeron que se había burlado de la nariz de ambas artistas. 

“Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, compartió Litzy.

Litzy pensó que todo se quedaría en una broma, pero un día después de comentar con los emojis de risas le comenzaron a llegar mensajes muy agresivos, desde los que la cuestionaban y preguntaban quién se creía, hasta los que la amenazaron de muerte. 

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘¿tú, quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials. 

Yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte”, externó Litzy

Carmen Campuzano y Belinda FOTO carmencampuzanooficial y belindapop

Entonces,  ¿Belinda si la bloqueó? 

La cantante también narró que fueron ciertos todos esos rumores y es que Belinda sí la bloqueó de todas sus redes sociales, incluyendo Instagram. Litzy hizo gala de su humor y en tono de broma dijo: "¿Para qué van al mismo cirujano?". Además, pidió a Beli desbloquearla.

“Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada.

Y dijo, -‘ay mis belifans me defienden’-, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”, comentó Litzy

​vbs