Bellísima

De espalda y con ajustada calza: el VIDEO de Georgina Rodríguez que es furor

La novia de Cristiano Ronaldo compartió un par de fotos donde se la ve promocionando sus conjuntos de yoga y enamoró a todos sus followers.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:30

La modelo española de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, es una de las mujeres más guapas y sensuales del ámbito del espectáculo. La novia del futbolista portugués hace poco estuvo en Mask Singer España y se llevó todas las miradas.

Basta con ver su cuenta de Instagram, con casi 22 millones de seguidores, para ver qué pasa día a día con los hijos de ambos y hace todo por ellos. Hace unos días, Georgina colgó una foto donde se ve a los cuatro retoños, todos ellos disfrazados. Ella aparece vestida de bailarina de ballet con un tutú y las pequeñas de la casa, Alana y Eva, están disfrazadas de princesas. Mateo, por su parte, luce un traje de Superman.

Fuente: Instagram @Georginagio

En las últimas horas, Rodríguez compartió algunas fotos promocionando su nuevo conjunto de yoga, deporte que disfruta bastante la morocha. En sus Instagram stories se la ve de frente recostada sobre una almohada animal print, vistiendo un microptop y una calza en color rojo.

En su feed de la red de camarita, la novia del futbolista luso colgó un boomerang donde se la ve con el mismo look pero esta vez de espaldas y con una rosa roja en la mano. “@aloyogaNUNCA tiene una oferta y todo el sitio ahora tiene un 20% de descuento. 🌹” escribió Georgina Rodríguez en el post.

Fuente: Instagram @Georginagio

El mismo video fue subido a sus historias con la canción “Macarena” de fondo. El clip superó las 5 millones de reproducciones y el millón y medio de likes. “Te has pasado el juego ♥️😍”, “Ahora entiendo porque Cr7 es el mejor del mundo” y “Bellaaaa” fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Cristiano Ronaldo.