En las redes

¿Se viene el casamiento? Camila Cabello dedicó un tierno posteo a Shawn Mendes

Los fanáticos de ambos artistas los ven más enamorados que nunca y fantasean con la gran noticia de una pronta boda. ¿Será?
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:09

Muchas parejas del mundo del espectáculo se separaron durante el confinamiento. Sin embargo, hubo otras que afianzaron aún más su amor. Camila Cabello y Shawn Mendes son el claro ejemplo de que pasar tiempo juntos les hizo muy bien y así lo muestran.

La pareja se muestra más enamorada que nunca. Si bien tanto Camila Cabello como Shawn Mendes han sido bastantes discretos con su relación, en este último tiempo han querido compartir con sus fanáticos el buen momento que están atravesando como pareja y así lo reflejan sus redes sociales.

En esta oportunidad, fue Camila quien le dedicó a su novio un tierno posteo que despertó entre sus fans rumores de un posible compromiso y hasta casamiento.

Fuente: Instagram @camila_cabello.

"Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son sólo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera este espejo reflejándote en ti, constantemente tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí mismo", escribió Cabello en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve junto a Mendes.

La cantante agregó: "Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes intentan protegernos de él a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas. Y eso es mucho más hermoso, crudo y real que la perfección. Estoy completamente a favor de ser vulnerable en las redes sociales porque creo que aquí solo se muestra la pulcritud y la perfección de la vida; ¡y eso puede hacer que todos nos sintamos más solos y extraños!"

Fuente: Instagram @camila_cabello.

El posteo alcanzó los más de dos millones de likes y recibió miles de mensajes de apoyo y de felicitaciones por el amor que crece entre ellos.