El regreso de los muertos vivos

La Reina del Flow: ¿qué pasará con Gema en la segunda temporada?

Las grabaciones de la segunda emisión de la exitosa producción colombiana ya están en marcha y sus fanáticos no dejan de preguntarse por el futuro de cada uno de los personajes principales. Gema murió en la primera temporada pero podría regresar.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:58

La noticia de que la telenovela colombiana La Reina del Flow tendrá una segunda temporada y que las grabaciones se están realizando por estos días dejó a sus fanáticos emocionados y pendientes de cada detalle sobre el futuro de sus personajes principales. 

Si bien se sabe que la segunda emisión narrará la venganza de Charly Flow, al salir de la cárcel, contra Yeimi Montoya, que por otro lado estará amenazada por un nuevo enemigo que no se ha develado quien es, todos los ojos están posados sobre el personaje Gema Granados, interpretado por la actriz Mabel Moreno.

Protagonistas de la Reina del Flow. Fuente: instagram @
mabelmoreno1

Gema es la ex esposa de Charly Flow y en la primera temporada es asesinada por Lucio, quien trabaja para Charly. Al parecer esta escena escondía otros motivos, se especuló con que la actriz se mudaba a otros proyectos audiovisuales y por ello no podía seguir grabando La Reina del Flow y también con que era una mera cuestión de guion.

Gema en La Reina del Flow. Fuente: mabelmoreno1

Pero la misma interprete en una entrevista al medio colombiano, El Universal, consultada por la posible continuidad de su personaje en la tira dijo: "La verdad, no sé. De hecho, yo también me estoy haciendo la misma pregunta. Pero toca esperar a ver qué deciden los libretistas".

Desde aquel momentos los seguidores de la trama especulan con que la segunda temporada contenga momentos de regresión donde se la pueda ver a Gema nuevamente en acción o sino que resucite de algún modo para convertirse en una aliada de Yeimi Montoya. Habrá que esperar, y como reza el dicho popular: la esperanza es lo último que se pierde.