Bellísima

Se llevó todas las miradas: la FOTO de Yanet García con vestido de encaje que voló la red

La morocha sorprendió a sus 13 millones de seguidores con una postal en la que se muestra de espaldas a la cámara mientras luce un delicado vestido negro con transparencias que dejan ver su lencería a tono y lo bien que lleva su parte trasera.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:12

La modelo e influencer Yanet García de 30 años es una de las mujeres más buscadas y seguidas del momento. La morocha se mantiene activa en las redes sociales y ahora sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en su cuenta de instagram con una foto para el infarto.

En la publicación, la ex chica del tiempo se muestra de espaldas a la cámara mientras luce un delicado vestido negro con transparencias que dejan ver su lencería a tono. El atuendo es corto y deja ver lo bien que lleva Yanet su parte trasera y lo trabajada que está su figura como producto de su esforzada rutina de ejercicios.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

Sus fans no tardaron en reaccionar y llenaron de halagos la foto que rápidamente alcanzó el millón de likes y cientos de comentarios destacando su belleza y su osadía para posar en la red social de la camarita. No es la primera vez que Yanet realiza este tipo de publicaciones pero cada vez que lo hace, sorprende.

En su feed además de jugadas producciones fotográficas, Yanet comparte información sobre su estilo de vida basado en la buena alimentación y en sus exigentes ejercicios. En más de una ocasión ella ha compartido videos donde trabaja sus glúteos para que sus seguidores la imiten.

La sensualidad es parte innata de Yanet y su cuerpo es admirado por miles de fans alrededor de toda América Latina, cada vez que puede ella deja mensajes en sus redes sociales en contra de las cirugías, dejando claro que la silueta es una cuestión de voluntad y de esfuerzo físico.