Lo hizo de nuevo

Se pasó de bella: Sofía Vergara encendió las redes con una FOTO retro

La actriz compartió una foto perteneciente a una campaña realizada en los años `90s y enamoró a todos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:21

Fiel a su estilo de compartir recuerdos del pasado de su carrera, Sofía Vergara se llevó todas las miradas con una nueva publicación. La exitosa actriz compartió en su cuenta de Instagram otro famoso "#TBT" y sorprendió a sus seguidores una vez más con su belleza.

Se trata de un “Throwback Thursday”, la sigla que utilizan las celebridades para recordar fotos y videos del pasado.

Fuente: Instagram @sofiavergara.

La actriz y modelo colombiana de 48 años de edad, sigue mostrando a sus followers parte de las cientas de producciones que ha hecho a lo largo de su carrera, en esta oportunidad una que hizo allá por los años `90s en Miami.

Fuente: Instagram @sofiavergara.

En la foto, que recibió más de 800 mil me gustas, se puede ver a Sofía Vergara posando en la playa una bikini blanca tornasonada y dejando al descubierto sus curvas que enamoraron a todos. Sus fans coparon el post llenándola de mensajes halagadores por su belleza. 

Hace unos días, Vergara usó su popularidad en las redes para enviar un mensaje de consciencia sobre la importancia en las mujeres de hacerse la mamografía

Fuente: Instagram @sofiavergara.

La jurado de "America´s Got Talent" ha sido recientemente reconocida como una de las diez actrices mejor pagadas del mundo, y eso se debe a su belleza y su carisma único que conquistan a cualquiera.