Video

Itatí Cantoral recuerda su desafinado momento y canta 'La Guadalupana' en ¿Quién es la máscara?

Gracias a Omar Chaparro, Itatí Cantoral recordó su desafinado momento de 2016, cuando cantó 'La Guadalupana' durante las mañanitas a la Virgen en la Básilica
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:45

Gracias a Omar Chaparro, Itatí Cantoral recordó su desafinado momento de 2016, cuando cantó 'La Guadalupana' durante las mañanitas a la Virgen en la Básilica, hecho que provocó la risa de los presentes en el reality show ¿Quién es la máscara?, que se transmitió este domingo.

Itatí Cantoral participó en el programa como investigadora invitada y ayudó a desenmascarar a los famosos detrás de las criaturas.

Durante el programa, Omar Chaparro le preguntó a Itatí Cantoral si había sido invitada anteriormente a participar en ¿Quién es la máscara? como un personaje, a lo que ella respondió que no y aseguró que de haberla invitado la producción, habría ganado el concurso.

Sin embargo, Omar Chaparro, con su humor ácido que todos conocemos, le dijo que no hubiera ganado el concurso si cantaba 'La Guadalupana', pues los investigadores de inmediato la hubieran descubierto.

La broma de Omar Chaparro provocó las risas de Itatí Cantoral y de los demás investigadores, y fue en ese momento que la actriz que dio vida a 'Soraya Montenegro' comenzó a cantar 'La Guadalupana' recordando el “raspado de voz” que la hizo viral en redes sociales.

El momento en que Itatí Cantoral se volvió un meme

Fue la noche del 11 de diciembre de 2016, cuando la hija del compositor Roberto Cantoral cantó desafinada pero con mucha pasión 'La Guadalupana', acompañada del mariachi en la Basílica de Guadalupe.

El hecho que estaba siendo transmitido en vivo por cadena nacional provocó los memes de los usuarios de redes sociales, e incluso se aseguró que Itatí Cantoral estaba alcoholizada al momento de cantarle a la Virgen de Guadalupe, lo que fue desmentido por ella en una entrevista posterior.

"¿Cómo voy a ir a tomar a una iglesia? Me parece una cosa estúpida y cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen. Creo que no canté bien, estuvo mal hecho porque no teníamos dónde ensayar y bueno, entre mi fe y así, no lo debí haber hecho públicamente, pero no hay nada que pueda decir que estaba tomada”, afirmó Itatí en aquella ocasión.

¿Quiénes fueron los desenmascarados de anoche? 

'Xolo' y 'Cerbero' fueron los personajes desenmascarados y los investigadores no pudieron ocultar su sorpresa al ver a los famosos que fueron eliminados de la competencia.

Debajo de la máscara de 'Xolo' se encontraba el actor y comediante Arath de la Torre, mientras que 'El Escorpión Dorado' era 'Cerbero', o mejor dicho Alex Montiel.

 

DBO