En las redes

¡OMG! Rebel Wilson alcanzó su meta y sorprendió a todos (FOTOS)

La actriz logró llegar a su peso ideal antes de lo esperado y lo celebró con sus seguidores.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:42

Hace unos meses, Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al confesar la meta que tenía para el 2021. A sus 40 años, la actriz decidió optar por mejorar sus hábitos a la hora de comer y lograr así, adelgazar 75 kilos antes de terminar el año.

Sin embargo, hace unos días y aún faltando un mes para año nuevo, Rebel compartió con sus followers de Instagram que alcanzó su peso ideal antes de lo esperado. 

A través de sus historias, Rebel Wilson escribió: “Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”.

Fuente: Instagram @rebelwilson.

Sin dejar el humor de lado, Rebel compartió un video en el que se la ve corriendo, como parte de su entrenamiento, y expresó: “Baywatch Australia?".

Creando un equilibrio entre la comida saludable, el control de la ansiedad, y ejercicios, la actriz de "Maestras del engaño" logró hacer de este 2020 un "año saludable" como ella misma lo declaró.

¡Felicitaciones!