Fuera de cámara

Pedro el Escamoso: esto hizo con su carrera el actor que le dio vida al excéntrico Pastor Gaitán

Se trata del intérprete Álvaro Bayona de 59 años, quien le dio vida a este hombre bastante excéntrico que tenía la función de hacerles la vida imposible a los demás personajes de la novela. Hoy le dio un giro en a su carrera y se dedica a dar clases de actuación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:09

Han pasado casi 20 años desde el estreno de la aclamada telenovela colombiana Pedro el Escamoso y ahora con su reciente repetición en televisión Caracol, los fanáticos del protagonista Pedro Corral han vuelto a ver los capítulos y a recordar los importantes personajes secundarios de la tira.

Este es el caso de Pastor Gaitán, rol interpretado por el actor Álvaro Bayona de 59 años, este hombre bastante excéntrico tenía la función de hacerles la vida imposible a los demás personajes de la novela. Luego del éxito en Pedro el Escamoso, el artista participó de otras producciones locales.

Aquí no hay quien viva", "A mano limpia" y "Un bandido honrado", son algunos de los trabajos que tuvo Álvaro en el último tiempo, pero además tomó una decisión muy importante para su carrera, compartir su experiencia y conocimiento con quienes recién comienzan en el ruedo de la actuación.

Recientemente y gracias a la ley del actor aprobada en el Congreso de la República de Colombia, se recibió como maestro en arte dramático de la Universidad de Antioquia, e imparte clases a un afortunado grupo de alumnos que quieren seguir sus pasos y alcanzar el éxito algún día.

En sus redes sociales Álvaro se mantiene activo ante sus más de 5 mil seguidores y desde allí comparte fotos de sus trabajos o de sus encuentros con familiares y amigos, lo que si se puede ver es que su rostro luce bastante diferente a cuando lo conocimos en la telenovela.