¡Sexy!

Carmen Aub: la 'hija del Señor de los Cielos' posa en sensual topless sin implantes (FOTO)

Carmen Aub se unió a famosas como Michelle Renaud, Consuelo Duval, entre otras
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:49

Hace algunas semanas Carmen Aub, hija del Señor de los Cielos en la serie, decidió dar uno de los pasos más importantes en su vida y es que retiró los implantes de senos que lució por varios años en las cámaras de televisión. Ahora con una fotografía en su cuenta de Instagram, presumió su reducción de senos y causó revuelo entre sus seguidores

En la imagen se puede observar a Carmen al natural y lo acompañó con un conmovedor mensaje, en el que destacó que todas las personas son blanco de comentarios negativos, afectando la autoestima de cientos de personas.  

“¿Cuál fue el primer comentario que escucharon de su cuerpo? “No comas eso que engordas” “Qué flaca estás!” “Necesitas más (o menos). 

Nunca enfocados en la salud ni en el balance cuerpo/alma y cuántas veces no buscamos ser o complacer a los demás en vez de a nosotros mismos. PD: compré mi primer bra”, escribió la actriz. 

Carmen Aub contó en sus historias de Instagram que tras la cirugía en la que le retiraron los implantes de senos, tuvo que comprar su primer brasier con su nueva talla. 

“Tuve que ir a la tienda a comprar tres copas diferentes porque, aunque me midieron, la señorita me dijo ‘es talla C’ y yo ‘no, lo dudo mucho’. Así que decidí comprar tres copas, tuve que írmelas a probar al baño del centro comercial, después regresar las dos que no iba a usar”, señaló.

AQUÍ la foto: 

Carmen presume su cuerpo FOTO IG carmenaub

Una osadía, comprar su primer brassier 

La actriz detalló que al llegar a su casa, después de comprar su primer brasier se dio cuenta que el que había comprado no era de su talla. Por lo que por segunda ocasión tuvo que ir a la tienda, donde aseguró que las empleadas no podían creer que  no sabía qué talla de sostén era.  

“Después llegué a mi casa y decidí que no, que tampoco era, entonces tuve que regresar y comprar otro. Mi siguiente propósito es comprar un traje de baño, necesito ideas y marcas para personas planas, así que ese es mi siguiente reto.

La señorita me vio feo porque no sabía mi talla de bra”, destacó Carmen Aub entre risas.

vbs