Hollywood

"Me dio miedo": la terrible revelación de Natalie Portman

La actriz se sinceró sobre cómo le influyó trabajar desde chica y dijo que se sintió con miedo e insegura.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:18

Sin dudas, una de las caras más reconocidas de Hollywood es Natalie Portman, quien a sus 39 años cuenta con una larga carrera profesional en la gran pantalla. Sin embargo, la actriz reveló que no ha sido nada fácil llegar hasta donde llegó.

Durante una entrevista en el podcast "Armchair Expert with Dax Shepard", Natalie Portman habló sobre cómo fue para ella arrancar su carrera a los 12 y se sinceró sobre cómo fue para ella que la trataran como una "figura de Lolita".

Natalie Portman Fuente: Instagram @natalieportman.

"Definitivamente era consciente del hecho de que me representaban... como esta figura de 'Lolita'", expresó Portman a Dax Shepard. 

Además, la exitosa actriz agregó que "ser sexualizada cuando era niña me quitó mi propia sexualidad porque me dio miedo y me hizo pensar que la forma en que podía estar segura era decir, 'Soy conservadora' y 'Hablo en serio y deberías respetarme' y 'soy inteligente' y 'no me mires de esa manera'".

Natalie Portman Fuente: Instagram @natalieportman.

"A esa edad, tienes tu propia sexualidad y tu propio deseo, y quieres explorar cosas y quieres ser abierto pero no te sientes segura, necesariamente, cuando hay hombres mayores que están interesados", reveló Natalie Portman.

Portman, también dijo que creó una especie de fortaleza para protegerse de todo lo que la rodeaba y poder así seguir siendo la niña que era. ¡Y funcionó!